Telecom

BBLogo

Un pionero en el desarrollo de muchos productos basados en Ethernet, IMC es conocido por el diseño de la primera conexión de fibra óptica y soluciones de medios de conversión de la industria La línea de productos de IMC Networks se compone de cientos de soluciones, incluyendo Conversores de Medios de cobre a fibra, que se integran con los actuales redes basadas en cableado de cobre, convertidores de modo de fibra, extensores distancia, repetidores, redes LAN / WAN, Equipos de gestión de ancho de banda, soluciones inteligentes FTTx. IMC Networks es compatible con Ethernet, ATM / SONET, T1/E1 y DS3/E3 tecnologías de red con Gestión Simple Network Management Protocol (SNMP). Sus soluciones de conversión de medios están disponibles en una variedad de formatos y configuraciones, desde unidades independientes de bajo costo para montaje en bastidor hasta módulos diseñados para las aplicaciones de alta densidad.

Gigalight

Empresa fabricante de dispositivos activos y pasivos para redes óptica, la serie de productos Gigalight está diseñados para servir a la industria de las telecomunicaciones que incluyen: redes de transmisión óptica, redes ópticas de acceso, redes empresariales, redes Lan de almacenamiento, centros de datos, sistemas de computación en nube, transmisión óptico de vídeo, monitoreo, etc

Lantech Logo

El grupo Lantech se dedica a proporcionar soluciones de redes de alta calidad con un excelente servicio y apoyo a nuestros asociados de todo el mundo. La Competitividad de Lantech en nuestro software y hardware de red, que permite el suministro continuo de una variedad de aplicaciones y servicios en diversos ambientes de red. Lantech productos están integrados con nuestro protocolo propietario Pro-Ring de recuperación automática de la red y Lantech-View, una utilidad cliente-servidor para supervisar y configurar conmutadores múltiples al mismo tiempo. Lantech ofrece una familia completa de productos para redes comerciales e industriales para la transición global a todos los servicios Ethernet. Lantech productos y soluciones de servicios Ethernet para los diferentes mercados y aplicaciones, incluyendo:

  • Sistemas de Tren
  • Automatización de Edificios
  •  Automatización de Fábrica
  • Industria del Petróleo
  • Red Bus
  • Monitoreo de Tráfico de Túneles
  • Monitoreo de plantas eólicas
  • Minas
  • Plataforma costa afuera
  • Crucero
  • Planta de Tratamiento de Agua
  • ISP Infraestructura.

Algunos casos de éxito de Lanctech: el transporte de servicios Ethernet en todo el mundo, incluidas las redes en la oficina postal de Taiwan, en la tienda de Radiodifusión Networks, la Universidad de Stanford, CNN, Universität Würzburg (Universidad de Würzburg), Corea del U-city FTTX, Sistema de Corea del metro, Tailandia sistema de metro, alta velocidad de Japón y de la red ferroviaria backhaul inalámbrico de Israel.

Lucent Logo

Alcatel-Lucent es líder en el mercado fijo. Suministra productos de conmutación, transmisión, datos  y la mayor parte de la infraestructura de banda ancha ADSL en el país.  Una de cada dos llamadas es realizada a través de equipos de Alcatel-Lucent.

En las áreas de acceso, transmisión y redes de próxima generación, Alcatel-Lucent es proveedor clave del primer operador en introducir servicios de IPTV en México con soluciones de Alcatel-Lucent.

Alcatel-Lucent también ofrece soluciones tecnológicas de punta para uno de los principales actores de la televisión por cable en México.

En el mercado móvil y de Segmentos Verticales (Transporte, Energía, Defensa y de Gobierno), Alcatel-Lucent México también desempeña un papel importante con las principales compañías del país.