Codificado

Digital design logo

Digital Design, Inc. es una compañía privada líder mundial, fundada como diseñador, fabricante y proveedor de sistemas de impresión de chorro de tinta de pequeños y grandes caracteres utilizados para la identificación del producto (paquete de codificación primaria y secundaria y en el producto marcado).

En febrero de 2005 Digital Design, Inc. pionero en una nueva generación de impresoras de inyección de tinta industriales e introdujo la serie impresora de inyección de alta resolución EVOLUTION.

Al igual que todos nuestros sistemas de inyección de tinta, que es compacto, fácil de instalar y es extremadamente de bajo costo. Pero aún mejor, la EVOLUTION es prácticamente libre de mantenimiento. Tradicionalmente, la impresión por chorro de tinta sin mantenimiento nunca iban de la mano.

Ahora, sin embargo, todo eso ha cambiado. EVOLUTION se basa en tinta térmica Jet Tecnología (CIJ). Utiliza los mismos cartuchos de impresión extremadamente fiables que se utilizan en las impresoras de escritorio y producen una alta calidad constante y códigos altamente legibles desde el primer mensaje impreso a la última.

MapleJet

MapleJet es una marca líder y proveedor de impresoras de inyección de tinta y codificadoras de alta calidad del marcado. Estas impresoras se utilizan en una amplia variedad de sectores de la industria, incluyendo, alimentos, bebidas, industrial y farmacéutico.

Con más de 15 años de experiencia en la industria de inyección de tinta MapleJet ha establecido una sólida reputación como proveedor de alta calidad y fiable en la fabricación de equipo flexible diseñada para ofrecer a los usuarios finales el máximo rendimiento con un bajo costo en comparación con otras tecnologías y proveedores de inyección de tinta.

CMS_Logo

Fundada en 1995, CMS sigue creciendo con fuerza. Su experiencia es inigualable lo que permite ofrecer la calidad y la diversidad necesaria en un mercado en constante evolución, con precios altamente competitivos.

Todos los productos están hechos a partir de formulaciones desarrolladas por que el equipo de investigación y desarrollo altamente competente. Todos los productos se fabrican bajo las más exigentes normas de calidad, ya sea en la planta en Francia o el Reino Unido, esta última es totalmente aprobada por ISO 9001: 2000.

Siempre manteniendo un alto nivel de calidad esforzándonos por mejorar y así responder a las demandas del dinámico mercado actual. Es por esto que nuestros clientes y distribuidores son muy importantes para nosotros, ya que nos proporcionan información vital sobre sus necesidades

leibinger-logo

Leibinger GmbH & Co. KG ofrece soluciones integradas para la tecnología de marcado industrial y la industria gráfica. Durante más de seis décadas, hemos estado desarrollando y produciendo máquinas e impresoras de inyección de tinta en nuestra ubicación Tuttlingen (Baden-Württemberg, Alemania), y su venta en más de 150 países de todo el mundo.

Desde su fundación, nuestra filosofía de empresa ha sido la de centrarse en alta calidad, productos valiosos e innovadores, ofrecer máxima precisión y la colaboración con nuestros clientes. Medimos nuestro éxito por el éxito de nuestros socios comerciales. Esto no sólo significa tener que garantizar la calidad del producto superior, sino que también exige que ofrezcamos valor que está por encima y más allá de los estándares industriales. La búsqueda de soluciones innovadoras orientadas a las necesidades del mercado y de nuestros clientes, moldea la forma en que hacemos negocios. Además, nuestra red de distribución internacional garantiza la proximidad al cliente y óptimo servicio en el sitio. LEIBINGER es el socio en que puede confiar.

Saturn Logo

Con su sede en Beijing, la capital de China, Saturn Technologies ha desarrollado 3 ramas que están respectivamente situados en Guangzhou, Suzhou y Beijing desde su creación en 2001. En la actualidad, Saturn posee otras 16 oficinas nacionales en China y más de 20 distribuidores en todo el mundo.

SolarisLaserLogo

Solaris Laser es un fabricante líder mundial de codificación láser,  sistemas de grabado y marcado. Nos especializamos en el desarrollo de sistemas  láser para la codificación de productos Estático y Dinámico – mientras que los productos están en movimiento.

Ofrecemos la  más alta calidad, flexibilidad y fiabilidad en todos  nuestros productos, Desarrollando la línea de nuestro sistema láser de forma continua, a raíz de la demanda del mercado.

Ofrecemos  nuestros productos mediante distribuidores de alto nivel profesional, que proporcionan soporte de alta calidad a nuestros usuarios finales.

Estrategia de la empresa:

  • Alta flexibilidad y respuesta rápida del mercado
  • Ofrecemos los productos láser confiables avanzados Productos rentables
  • Marca comercial del prestigio Internacional
  • Presencia mundial

 

Logo IIMAK

Talon Industries, Inc. se enorgullece de ser reconocido como un líder mundial emergente en la industria de la impresión por chorro de tinta industrial. Talon Industrias especializa en la fabricación y suministro de tintas de alta calidad de tinta industrial jet, fluidos de make-up, solventes, productos de limpieza, y productos de codificación en la industria de fabricación y envasado.

Ofrecemos una línea completa de productos de fluidos de inyección de tinta  para apoyar prácticamente todas las tecnologías de impresión disponibles en la actualidad.

Comienzo

Encoder Products Company (EPC) líder mundial y fabricante de dispositivos de detección de movimiento. EPC comenzó operaciones en 1969, produciendo una línea de codificadores de encargo (la serie original del cubo) de una pequeña tienda casera. Hoy en día, EPC es el mayor fabricante de codificadores privados en América del Norte, produciendo la línea más completa de codificadores rotativos incrementales y absolutos en la industria. Satisfaciendo las diversas necesidades de una amplia gama de clientes globales, la filosofía central de EPC es que cada cliente merece productos de calidad, servicio al cliente superior y soporte experto. La adhesión a estos principios ha permitido a EPC alcanzar su objetivo de mantener relaciones duraderas con los clientes.

Productos

Como inventores del codificador Cube original, EPC también es responsable de muchos “primeros” en la industria de codificadores – el primero en utilizar la tecnología Opto-ASIC, el primero en utilizar un montaje flexible para codificadores de eje hueco y el primero en producir un codificador Diseñado para soportar las demandas de aplicaciones de alta temperatura del motor, para mencionar apenas algunos. Estas innovaciones no sólo han sido ampliamente imitadas, sino que muchas son ahora estándares de la industria. La serie del cubo era apenas el principio, sin embargo. La línea de productos de EPC incluye hoy una gama completa de estilos mecánicos de paquetes y formatos eléctricos para abordar los múltiples retos de las variadas aplicaciones actuales.

Instalaciones de fabricación

En nuestra sede corporativa y en nuestras instalaciones de fabricación en Idaho, nuestros Accu-Coders ™ están diseñados por nuestros propios ingenieros, ensamblados por trabajadores calificados y probados por nuestros experimentados estándares de calidad. Aquí en los Estados Unidos