Empresa

Soluciones en Telecom & Embalaje

RRISA fue constituida en el 2002 como una empresa privada con el objetivo de representar y distribuir productos y equipos para el sector de las Telecomunicaciones y codificado de productos en la República Mexicana.

Nuestra experiencia en esta área tenía ya más de 8 años bajo el nombre de Raúl Ríos - Representante de Ventas México, gracias al crecimiento del mercado fue que decidimos seguir operando bajo una sociedad la cual constituimos en el 2002 para poder cumplir con las demandas de nuestros clientes.

Seguimos buscando diferenciar nuestros servicios mediante el soporte técnico y atención a nuestros clientes con personal altamente calificado con bases de ingeniería en comunicaciones, por lo que contamos con un departamento de Servicio Técnico enfocado a la reparación y calibración de repetidores de diferentes marcas.

En la división de codificado ofrecemos el Servicio Técnico, venta de CIJ Printers (Continuous Ink Jet). Y tintas con los más altos estándares de calidad.

Para el creciente mercado de las telecomunicaciones nuestro amplio portafolio de productos cubre con los requerimientos de las modernas empresas Mexicanas, suministramos desde faceplates, cable UTP, Cable de Fibra Óptica, Path Cores de Fibra Óptica, Convertidores de de Fibra Mono Modo a Multimodo, Extensores de distancia mediante Fibra Óptica de los protocolos de E1, DS3, Ethernet. Convertidores de Medios de Cobre a Fibra,   Antenas, Switches para redes Lan Industriales, SFP y XFP, Soluciones para redes Seriales, Ethernet y USB para aplicaciones industriales y comerciales.

Nuestras Políticas

Ríos Representaciones Internacionales SA de CV es una empresa Mexicana comprometida en proveer soluciones  tecnológicas de Telecomunicaciones y Codificado, para las empresas Mexicanas, con una visión de ofrecer siempre los más altos estándares de calidad en todos nuestros productos, siempre a la par de los cambios tecnológicos y la capacitación del  personal técnico y administrativo. Buscando que RRISA sea una empresa con soluciones innovadoras y de excelente calidad, buscando siempre la mejor atención para sus clientes.

Mantener siempre la estabilidad laboral y económica de su personal técnico y administrativo así como de sus socios, mediante estrategias que nos permitan ser una empresa con crecimiento, estable y con futuro, mostrando confiabilidad, calidad y honestidad en nuestros servicios y productos, ganando día a día la confianza de nuestros clientes quienes amablemente nos invitan a sus proyectos de innovación y/o expansión.

Empresa 100% dedicada a diversificarse, siempre en plan de expansión y re-inversión, con un enfoque a largo plazo de por lo menos 5 años, buscando día a día socios con soluciones tecnológicas innovadoras y con costos atractivos para nuestro mercado, manteniendo el crecimiento y cumpliendo nuestros objetivos nos fortalecerá financieramente para así poder competir con nuestros grandes competidores en el mercado.